miércoles, 17 de noviembre de 2010

UNESCO:
La Unesco persigue cinco objetivos principales: la educación, las ciencias exactas y naturales, las ciencias sociales y humanas, la cultura, la comunicación y la información.
Su sede se encuentra en París.
Uno de sus grandes proyectos es la clasificación de los monumentos dentro del patrimonio mundial bajo distintas categorías. Aún así, esta clasificación es bastante criticada.
Go to fullsize image


ONU:
Objetivo 1: Erradicar la pobreza extrema y el hambre:
  • Reducir a la mitad el porcentaje de personas cuyos ingresos sean inferiores a 1 dólar por día.
  • Reducir a la mitad el porcentaje de personas que padecen hambre
Objetivo 2: Lograr la enseñanza primaria universal.
  • Velar por que todos los niños y niñas puedan terminar un ciclo completo de enseñanza primaria.
Objetivo 3: Promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer.

OEA:
Dar cumplimiento al Mandato de la Organización de Estados Americanos(OEA) derivado de la promulgación, en 2001, de la Carta Democrática Interamericana. En concreto, el curso se propone ser uno de los instrumentos para promover la democracia en el hemisferio a través de la educación de la niñez y la juventud, como forma de asegurar la permanencia de los valores democráticos, incluidas la libertad y la justicia social (Artículo 27 de la CDI)
Vista previa de la imagenç

UNICEF:
Reducir la mortalidad en la infancia en dos terceras partes, de los 93 niños por cada 1000 que morían antes de cumplir cinco años en 1990, a 31 por cada 1000 en 2015.
Go to fullsize image



OTAN:
OTAN, es una organización internacional política y militar creada como resultado de las negociaciones entre los signatarios delTratado de Bruselas (BélgicaFranciaLuxemburgoPaíses Bajos y el Reino Unido), Estados Unidos y Canadá, así como otros cinco países de Europa Occidental invitados a participar (Dinamarca,ItaliaIslandiaNoruega y Portugal), con el objetivo de organizarEuropa ante la amenaza de la Unión Soviética después de la Segunda Guerra Mundial, que constituyó una organización paralela al Pacto de Varsovia.
Go to fullsize image

UNICEF:
Reducir la mortalidad en la infancia en dos terceras partes, de los 93 niños por cada 1000 que morían antes de cumplir cinco años en 1990, a 31 por cada 1000 en 2015.
Go to fullsize image

SENA:
Generar oportunidades de empleo al pais,para asi Colombia tenga un mejor complemento economico y ademas sacar adelante los suños de los jovenes de Colombia.
Go to fullsize image

ARP:
Fue fundada con el nombre de Alternativa Racional a las Pseudociencias a finales del año1986 y rebautizada como ARP - Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico en 1998, constituyendo el principal referente del movimiento escéptico en España. Periódicamente publica un boletín gratuito titulado El escéptico cuya versión web es El escéptico digital en el que se encuentran artículos sobre temas pseudocientíficospseudohistóricos y sobreciencia en general. Internacionalmente colabora con otras asociaciones de ideas similares en el ámbito de habla hispana y a nivel internacional (CSICOP es la principal organización de este tipo radicada en los Estados Unidos)

Go to fullsize image

1 comentario:

  1. "Estoy muy contento con el servicio de préstamo del Sr. Lee y sus sugerencias me han ayudado a conseguir un muy buen acuerdo de préstamo hipotecario. Estaré encantado de recomendar sus servicios a mis amigos que están buscando un préstamo."
    No vayas a ningún otro sitio si estás buscando un préstamo. El Sr. Lee es el mejor. Recomiendo encarecidamente sus servicios. El mejor que he tenido el placer de trabajar con su préstamo de bajo interés. "Este es el contacto del Sr. Lee, por si alguien aquí está buscando un préstamo. +1-989-394-3740. & Email: 247officedept@gmail.com


    ResponderEliminar